RSS
25 Abr 2011

Crónica Copa Vicente López Powerlifting & Bench Press WPC/GPA

Author: xosmar | Filed under: General

Bueno finalmente se realizó el torneo!
Por suerte nos tocó un día soleado buenisimo. Mucha gente acompañando el evento! muchos amigos de la casa y gente que pasoóa ver de que se trataba el asunto.
Los atletas dentro de la cantidad estimada algo más de 20. Pocas mujeres como se suele dar, una pena pero de apoquito se van asomando y las caras nuevas femeninas van apareciendo.
En los hombres buen nivel, atletas master juveniles junior y los open. El Campeón de Campeones masculino en power el Cordobés Leonardo Rivarola, el Campeón de Campeones en Master el Jujeño y hombre de pesas de trayectoria, Ismael Luna y el Campeón de Campeones en Bench Press el Platense Nazareno Sibila.
El torneo finalizó a las 18.30 con la entrega de premios medallas y diplomas.
Quiero agradecer a la gente que estuvo presente, a los Sponsor, a Mariana y Fabian que apoyaron siempre nos dieron una mano enorme y se bancaron todo el torneo. A mis atletas que son todos increibles personas, mi familia y mis amigos que laburaron como negros todos y a Charlie que siempre estuvo apoyo, aporto, se banco todo el torneo arrastro a toda la familia (incluido el perro en el canasto) a ver powerlifting y encima saco fotos, hizo videos… ufff charlie cuantas cosas!!!
Un capitulo aparte mi agradecimiento para con Jorge Pastorale y Javier que estuvieron de cargadores cuidadores y que se yo cuntas miles de cosas más hicieron todo el torneo!!! mil gracias a todos!!
Desde lo particular muy contenta con el evento que fue mi primer experiencia como organizadora, si bien hubo muchos puntos a mejorar y algunas cuestiones que surgieron a ultimo momento, como el rack que habiamos alquilado que nunca llegoó puedo decir que se pasó un lindo rato y un lindo torneo.
Buen nivel, cantidad de atletas buena, cantidad de publico bueno y calidad de gente muy buena.

GRACIAS A TODOS

Crónica por: Valeria Fontán
Informa: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.