RSS
18 Abr 2011

Crónica Torneo Apertura 2011 AFIBA – FAM – IFBB

Author: xosmar | Filed under: General

Se llevó a cabo en la localidad de Villa Martelli en la Pcia de Buenos Aires, en las instalaciones del Polideportivo Villa Martelli, cedido gentilmente  por el Municipio de Vicente López, gracias al aporte y la negociación del flamante Dirigente de AFIBA Jorge Pastorale, y la organización de Ignacio Herrera. Las instalaciones excelentes para este tipo de eventos, al igual que la luz, el escenario y el sonido. El torneo fue realizado con la modalidad de preselección y final, sin break… fue ágil y con vértigo muy interesante… la cantidad de atletas para un Apertura fue excelente sobrepasando los 30 atletas es mucho para el comienzo de calendario, como siempre contó con una cantidad de auspiciantes, como Lumox, Neo desing, Tortillas Igoth, Senta casarrubia, Winner and Fire, Sport Diet de Cordoba y otros… Lo más destacable del evento fue el triunfo sin atenuantes del gran Andrés Rivarola, que no la tuvo fácil en la Master, ante otro referente del culturismo como Gabriel Rosas. Excelente la ganadora de la Body Fitness, muy buenas las categorías promocionales tanto la de hasta 75 y hasta 80 (7 competidores) la primera hasta 80 otra de muy buen nivel, y el Over, la experiencia y la calidad de Andres Rivarola fueron suficientes como para erguirse como el mejor atleta de la tarde-noche…felicito a la gente de AFIBA, a Susana Ortega en su debut como presidente de dicha asociación y nuestra próxima cita es el 8 de mayo de 2011, el Open de Capital  esta vez fiscalizado por la FMA (metropolitana) y en las mismas instalaciones….Un abrazo.

Crónica por: Carlos Castro.

3 Comentarios a “Crónica Torneo Apertura 2011 AFIBA – FAM – IFBB”

  1. Hola, quería saber cuando publican, o si me podían mandar por mail las fotos del apertura 2011?, que se realizó en Villa Martelli, el domingo 17 de Abril.
    Muchas gracias, Veronica

  2. Verónica como puedes ver ya está publicada la primera galería, gentileza de Carlos Castro y aún hay más…

  3. siiii, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.