RSS
14 Abr 2011

Crónica y Fotografías Alto Paraná Classic & Miss y Mr Xtreme 2011

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, General

CRÓNICA

Los horarios de inicio de ambos eventos estuvo marcado para las 20 : 30hs.

El Alto Paraná Classic y el Ms y Mr Xtreme contó con la presencia de atletas de 6 países de Sudamérica, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Paraguay .

Como invitado especial para el Ms y Mr Xtreme y el Alto Paraná Classic estuvo el IFBB pro y imagen de laboratorios Dymatize Andy Haman, realizando un show increible!!!

El ambiente fue acorde a lo que se tenía preparado, ambiente de una gran fiesta del fisicoculturismo y fitness, los atletas que llegaban a la ciudad eran recibidos personalmente por los organizadores del evento quienes en todo momento estuvieron al pendiente de todos y cada uno de los competidores atendiendo hasta el mas mínimo detalle, los atletas siempre predispuestos con los seguidores y fans de este deporte accediendo a fotos.

Cabe destacar que la organización se encargó de proveer de 6 comidas preparadas especialmente para los atletas participantes, así como también del traslado de todos los atletas en buses 5 estrellas desde Asunción a Ciudad del Este, todo esto, sin costo alguno para los participantes. También cubrió el 50% del hospedaje de los atletas provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Brasil.

Como broche de oro y en agradecimiento al gran apoyo de dirigentes entrenadores, patrocinadores y principalmente a los atletas, el día domingo 3 de abril se realizó un almuerzo de despedida en el que se vivieron momentos de distensión, confraternidad y muchas emociones en donde los organizadores dieron unas palabras en agradecimiento a todos los presentes!!

Los organizadores el sr. Víctor Ramírez, José Galeano y Pedro Cantero.

Agradecemos especialmente a los atletas nacionales e internacionales que dieron su palabra y cumplieron , dándole un brillo y un nivel nunca visto en Paraguay, agradecemos también a los dirigentes, entrenadores y acompañantes de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, agradecer a los directivos de la APF y PFI (Asociación Ficoculturismo Potencia y Fitness ) AFFPAP (Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Alto Paraná), a la municipalidad de Ciudad del Este y un especial agradecimiento a nuestros principales patrocinadores Energy, Grupo Xtreme, Fit 4 Life Center, Hotel Casino Acaray, Grafica Ed y laboratorios Landerlan.

Crónica por: Pedro Cantero

FOTOGRAFÍAS

Fotografías enviadas a Culturismo Sport por Pedro Cantero correspondientes a los eventos Alto Paraná Classic & Miss y Mr Xtreme 2011. Gracias Sr. Pedro!

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.