RSS
8 Mar 2011

Curso de Monitor de Musculación en Los Llanos de Aridane

Author: xosmar | Filed under: General

El municipio palmero de Los Llanos de Aridane acogerá en el Centro Sociocultural de Argual una nueva promoción del curso oficial de la Federación Española de Monitor de Fisicoculturismo y Fitness. El curso se impartirá en horario intensivo de mañana y tarde los días 30 de abril y 1, 7, 8 y 14 de mayo de 2011.

Este curso oficial de Monitor de Fisicoculturismo y Fitness, es uno de los cursos más demandados en cualquier gimnasio o instalación deportiva ya sea privada y pública.

En la política de gestión de la actual directiva de la territorial canaria (IFBB Canarias) tenemos un amplio interés en desplazar nuestra formación allí donde sea necesario.

El amplio seguimiento que el deporte en general y la musculación en particular tiene la isla de La Palma, nos obligaba a tenerla en cuenta cuanto antes e introducirla en nuestro calendario de formación.

El ayuntamiento de Los Llanos de Aridane colabora con nuestra territorial y el Centro Sociocultural de Argual (Calle Velazquez, 7) acogerá esta edición del curso oficial de monitor de musculación.

El curso se impartirá de forma intensiva durante cinco días, en horario de mañana y tarde. Comenzará el sábado 30 de abril y terminará el 14 de mayo con la evaluación de los alumnos. (examen teórico y práctico)

El temario del curso abarca de forma sencilla y básica todos aquellos conocimientos que un monitor de cualquier centro deportivo o gimnasio debe controlar y dominar. Conocimientos de anatomía, de nutrición, de entrenamiento, e incluso de suplementación deportiva.

La matrícula a este curso de formalizará a través de nuestra web (secretaría virtual) www.ifbbcanarias.com.  Podrán recibir más información a través de nuestro correo electrónico secretaria@ifbbcanarias.com y/o nuestro número de teléfono 673 097 604.

Acostumbrados los palmeros a verse obligados a desplazarse a una isla capitalina para formarse en cursos de esta índole, será esta vez cuando sean nuestros profesores titulados los que se desplacen a la isla bonita, por lo que se plantea como una oportunidad perfecta para formarse y obtener la titulación reconocida por IFBB (International Federation of Body Building).

Además de la vertiente formativa, La Palma en los últimos años se ha convertido en la tercera isla del archipiélago en lo que a competidores de fisicoculturismo y fitness se refiere. Es por tanto obligación de los máximos responsables de esta modalidad deportiva en Canarias desplazarnos a La Palma y compartir con los aficionados a este deporte estas jornadas con el motivo principal de la formación de nuevos profesionales del sector, con el objetivo de ir fundando las bases firmes de una delegación insular de nuestra organización de cara a futuras colaboraciones y organización conjunta de eventos y actos.

Informa: Marcos Herrera “kakko”
www.marcosherrera.es

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.