RSS
17 Feb 2011

Presentación de la Federación de Físicoculturismo y Fitness de Castilla y León

Author: xosmar | Filed under: General

El pasado miércoles día 16 de febrero de 2011, tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ávila, la presentación de las actividades que va a llevar a cabo la recientemente creada Federación de Físicoculturismo y Fitness de Castilla y León.

El presidente de la Federación, D. Víctor Manuel Hernández Rodríguez, explicó, en rueda de prensa con gran acogida por parte de los medios, las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del año en este deporte en la comunidad de Castilla y León, entre las que destacan, además de la celebración del Campeonato Regional el día 15 de mayo de 2011 en Ávila, el desarrollo de la quinta edición del Campeonato Provincial de Ávila (en fechas aún por determinar), así como una serie de seminarios formativos de entrenamiento y alimentación deportiva (el primero de ellos a celebrar en Valladolid el 12 de marzo a cargo de Xisco Serra), con dos objetivos principales:

1. Acercar a la población en general el culturismo como base de salud, bienestar y antienvejecimiento, cuestiones las cuales el culturismo lleva promulgando desde hace muchos años.

2. Lograr un mayor número de competidores en activo.

En la presentación de las actividades para este año, estuvo presente Dª. Patricia Rodríguez, concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, quien felicitó a Víctor Hernández por su trabajo, animándole a seguir adelante luchando por los intereses del Físicoculturismo a nivel provincial y regional, además de agradecerle que haya sido un “gran embajador de Ávila en la disciplina deportiva que él representa desde su cargo”.


Víctor Manuel Hernández Rodríguez en un momento de la rueda de prensa


Víctor Hernández y Patricia Rodríguez (concejala de Deportes en el Ayto. de Ávila)


Informa: Víctor Manuel Hernández Rodríguez
Presidente Federación de Físicoculturismo y Fitness de Castilla y León

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.