18 Ene 2011

Asamblea General FAFF IFBB Andalucía+ Curso de Jueces 2011

En esta ocasión y con el motivo principal de aunar dos reuniones que había que hacer en Sevilla, se ha decidido unir ambos actos en un solo día pero independientes uno del otro. En primer lugar tendrá la convocatoria de la Asamblea General de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness abierta absolutamente a todo el colectivo culturista andaluz; y una vez finalizado este, tendrá lagar el Curso de Jueces 2010 que estará abierto a todos los asistentes a la Asamblea que quieran permanecer.

ASAMBLEA GENERAL FAFF IFBB ANDALUCÍA

La Asamblea General Ordinaria se celebrará el próximo sábado 5 de febrero a las 11’00 horas, en la instalaciones del club social de Airbus Military (antigua EADS y a su vez antigua CASA) en Mairena del Aljarafe, Urbanización El Marqués, C/Ajo S/N. Carretera Mairena del Aljarafe – Almensilla, km 1, Sevilla, España.

Orden del día:

– Informe de la presidencia 2010
– Informe del estado de cuentas 2010
– Informe del Comité de Competición 2010
– Novedades, cambios y proyectos para el año 2011
– Presentación de los campeonatos andaluces del 2011
– Ruegos y Preguntas

Se recuerda que puede asistir cualquier persona, afiliada o no. Y si se quiere quedar a la comida, todos están invitados con el mismo precio que los jueces.

CURSO DE JUECES REGIONALES Y CONVOCATORIA GENERAL DE JUECES DE ANDALUCIA

Una vez finalizada la Asamblea (previsto para las 12.30 horas) comenzará seguidamente el curso de juez.

Desde 11,00 a 12’30 horas, acreditaciones/Asamblea Regional
12’30 horas, acto de entregas de corbatas a la promoción 2010
13’00 horas, planificación de jueces para todos los campeonatos andaluces del 2011
13’15 horas, cambios en la reglamentación.
14’00 horas, comida.
15’30 horas, curso técnico para nuevos jueces, promoción 2011.
18’00 horas, café y fin de la jornada.

Es muy importante la participación de todos los jueces para la planificación y reparto de los campeonatos a juzgar durante la temporada andaluza del 2010, que constará de varios provinciales y 2 regionales, más los campeonatos no oficiales que también forman parte del calendario.

Los jueces de la promoción del 2010, tendrán que pagar un suplemento de 25 € por la corbata.

Los nuevos alumnos para la promoción 2011, tienen que abonar las cuotas del curso de juez regional (120 €). Los precios de las licencias tendrán estos baremos pero estarán sujetos a los cambios de la próxima Asamblea Nacional.

Más información en el teléfono 661761488 y en el correo: ifbbandalucia@gmail.com

Informa: José María García García
Presidente Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!