7 Ene 2011

Asamblea General Ordinaria IFBB Canarias 2011

El próximo sábado 15 de enero a partir de las 13:00 horas están convocados todos los afiliados y seguidores de IFBB Canarias a la Asamblea General anual ordinaria de nuestra delegación territorial. Esta se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante Paparazzi del paseo de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

Se expondrán los balances del año 2010, se aprobará el calendario de competiciones para 2011, se harán publica las posibles modificaciones en la normativa regional y nacional y se hará entrega de las becas de ayuda a viajes a los competidores nacionales.

Además se abrirá un orden de ruegos y preguntas para que todos los presentes puedan aportar propuestas y despejar sus dudas.

Rogamos encarecidamente la presencia de los interesados en organizar eventos bajo nuestras siglas así como los jueces y federativos de nuestra territorial.

Exigimos confirmación de presencia para la reserva del espacio.

Una vez concluida la reunión procederemos a un almuerzo de convivencia para el que se fijará un menú económico que salvo los atletas becados correrá a cargo de cada uno.

Este es el momento y el lugar de hacer llegar a la dirección de IFBB en Canarias cualquier propuesta y proyecto. Es el lugar para sumar y empujar nuestro deporte, y por lo tanto el momento oportuno para mostrar unidad y ganas de sacar adelante nuestro deporte en Canarias.

Confirmen la presencia en nuestro correo secreataria@ifbbcanarias.com o nuestro teléfono 673097604 , y allí nos vemos.

Informa: Marcos Herrera “Kakko” (Presidente de IFBB Canarias)
www.marcosherrera.es