RSS
5 Ene 2011

Curso de Monitor de Fisicoculturismo y Fitness Canarias 2011

Author: xosmar | Filed under: General

Arranca un nuevo año y en IFBB Canarias no queremos perder ni un momento.

Comenzamos con nuestras convocatorias de cursos oficiales IFBB. En este caso se trata del título oficial de Monitor IFBB. Empezamos este mismo mes de enero en Tenerife, en la zona norte y en la zona sur.

El curso arrancará el próximo sábado 22 de enero, en las instalaciones del gimnasio Fitness 10 en La Orotava (frente al C.C. La Villa) y también nuestra delegación en el sur de la isla hará lo propio en Las Chafiras (San Miguel) en la tienda Profesional Sport Nutrition.

Desde ya mismo tenemos abierta nuestra matrícula que se pude tramitar a través de nuestra web, en el formulario de “Matrícula” de nuestros cursos.

Este curso oficial, abarca desde técnicas de entrenamiento de musculación pasando por nociones básicas de anatomía y nutrición necesarias para la profesión de monitor de musculación en las salas de los gimnasios y centros deportivos de nuestras islas.

Un curso oficial de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España) impartido por Profesores Titulares reconocidos por dicha Federación.

Para más información, dirigirse a nuestro email “secretaria@ifbbcanarias.com“, o a nuestro teléfono 673 097 604

Centros colaboradores:

– Gimnasio Fitness10, Polígono Industrial San Jerónimo, La Orotava (Frente a la salida del parking del CC La Villa). Tfno: 922 33 62 28

– Tienda Professional Sport Nutrition, Las Chafiras, San Miguel de Abona. Tfno: 922 73 64 19

Informa: Secretaría IFBB Canarias
www.ifbbcanarias.com

2 Comentarios a “Curso de Monitor de Fisicoculturismo y Fitness Canarias 2011”

  1. Heriberto Jesús Estévez Méndez dice:
  2. ¿Cuándo comenzará otra convocatoria del curso?

  3. Dirige esta cuestión a la secretaría de IFBB Canarias (secreataria@ifbbcanarias.com).

    Saludos.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.