RSS
12 Dic 2010

Crónica Campeonato Nacional FAM 2010

Author: xosmar | Filed under: General

Se llevó a cabo en la futbolera y bellísima ciudad de Rosario, cuna de grandes atletas como a la vez, grandes artistas, cantantes y escritores.. y como no podía faltar cuna de grandes eventos.. Se desarrolló en el teatro del Sindicato de Luz y Fuera, en la calle Paraguay 1135, Organizado por la asociación Santafesina a la cabeza de Guille Cardona (hombre que no le gusta perder ni a la bolita) y la culturista y empresaria Carina Espinoza, Realmente asombrosa la convocatoria de este evento, antes se lo llamaba mini-argentino, ahora estuvo ahí de alcanzarlo, nada y nada menos 102 atletas, de excelente niveles en todas las categorías, hasta 4 fisicoculturistas damas… y nos falto Nora Kopes, las Body espectaculares, las categorías Seniors plagadas de muy buenos atletas, realmente un festival de Culturismo, como la luna tiene dos caras, los eventos también, la cara oscura del día fue la demora en las inscripciones, cosa que anticipe esta mañana, el eterno problema de los DJ… un mal crónico e incurable, el escenario algo alto para las primeras filas y las luces y un poco fuertes, pero a la vez no dejar de reconocer, que el teatro era excelente, la escalera caracol, terrible pregúntenle a mi amigo Rocky Mignino..jajja!!! Aprovecho para felicitar a Facundo Pérez, ganador de la Élite pesada, a Lucrecia la reina de Body y la más bella del circuito….
Tema a parte el despotrique por la incorporeidad de los fallos reiterados en cada categoría… realmente a los dirigentes les digo, bajen mas seguido a los vestuarios, como digo siempre ahí esta la verdad, se los aseguro, estuve 7/8 horas ahí, realmente mucha disconformidad…
Otra novedad la Provincia de Buenos Aires ganó la Copa por Equipos, otra nueva modalidad…tarde de reencuentros con grandes personalidad del culturismo, como el turco Saadi, Rocky, Fabián Dessi (gran campeón de la década de los 90), Simón Jiménez, Leo Cavaglia, Rasetto Silvia y varios mas… felicito a Cardona por la tarde que nos permitió… y nuestra ultima próxima cita es el Torneo Clausura 2010, en la localidad de Escobar un clásico de la Provincia de Buenos Aires.

Párrafo aparte, hubo renovación de autoriadades en la FAM, vaya renovación!!! fue reelecto Ernesto y hubo un par de cambios en cargos menores…. saludos a todos…

Crónica por: Carlos Castro

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.