RSS
6 Dic 2010

Crónica Campeonato Metropolitano 2010 FMA – FAM – IFBB

Author: xosmar | Filed under: General

Existían rumores que si se hacía o no!!! Y al final se hizo… y como se hizo… se hizo en el Club Pedro Echague, en la calle Portela 836 en el Barrio de Flores de Capital Federal, lugar donde se hacen habitualmente los eventos de FMA, con un apoyo y respuesta de todos los Patos, Preparadores, Stands Comerciales, que redondearon una muy linda tarde de culturismo.
Atletas??? 57 una cantidad por demás interesante, 6 Juveniles, 5 Body fitness, 4 Master y Promocionales y Primeras de más de 6 atletas…. Los juveniles la ganó de forma aplastante Emiliano Benítez con un tamaño muy superior al resto los chicos, las Body en un reñido fallo lo ganó la Atleta de Isidro Casanova María Mernes y Iara de Mar del Plata en segundo Lugar… En Culturismo Femenino prevaleció el tamaño de Nora Kopes por las gracias y la puesta en escena de Valeria Fontán.. pero el gran destacado de la tarde/noche fue el atleta Sergio Borda, dueño de un cuerpo de excelentes líneas, masa y definición extrema se alzó con la categoría Primera más de 90 kilos y fue el mejor atleta de la noche obteniendo la categoría Over ALL. Otro de los atletas reconocidos fue Gabriel Durán que obtuvo el primer lugar en primera hasta 80 kilos… y el plato fuerte fueron las exhibiciones de Gonzalo Arrúa y el Gigante de Argentina Cristian Lazatti… Fue un evento muy prolijo, como siempre mas allá de alguna demora en la entrega de los resultados… Felicitar de sobremanera a Débora Chahnarián y a Pablo Srafforalini,  por la garra que le pusieron para que salga todo bien, y agradecer a los auspiciantes como siempre aportando lo necesario para que los atletas tengamos lo que necesitamos en momentos de urgencia… la Próxima cita el Nacional de la FAM, en Rosario Santa Fe.. Organizado por Guillermo Cardona… saludos.

Crónica por: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.