23 Nov 2010

Comunicado FE.COR.FFI

1) Todos los atletas de la provincia de Córdoba que compitan el 11 de Diciembre en Rosario en el Campeonato Nacional tienen la posibilidad de viajar en el vehículo que pondrá la Federación para ese fin totalmente gratis. Por favor anotarse durante el Campeonato Cordobés o en Av Caraffa 2820 . Villa Cabrera. Cel 351 155087923,  carlosloza40@hotmail.com

2) Todos los socios de la Federación tienen un descuento de un 30 % en el precio de las entradas para el Campeonato Cordobés. Con la sola presentación del carnet o DNI en la puerta de ingreso.

3) El día viernes 17 se llevará a cabo la cena de despedida de año de la Federación, la misma tendrá lugar en el Club Benjamin Matienzo, informes en Av Caraffa 2820. Cel 0351 155087923,  carlosloza40@hotmail.com

Informa: Carlos Loza (Freddy)