RSS
8 Nov 2010

Crónica de la Copa Revelación 2010 FMA-FAM-IFBB

Author: xosmar | Filed under: General

Como el 90 por ciento de los Eventos de la FMA (Fisicoculturistas Metropolitanos Asociados) liderada por el Sr. Fernando Loreiro, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Pedro Echagüe sito en la calle Portela 836, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, mas precisamente en el Barrio de Flores…
Como tiempo no veo esta edición con una cantidad inusitada de atletas (supero los 50), hubo categorías de más de 10 atletas (promocional hasta 80)y una soberbia categoría Body Fitnes en la cual la gran vencedora fue Iara Beltran, el ganador del Over All fue Facundo Pérez, que después de dos años receso subió en su mejor forma peleando palmo a palmo con el super definido Lucas Villar (primera hasta 70).
Agradecer a los auspiciantes que siempre dicen presente en cada evento a la Empresa Tortillas Iggor, que nos dio la posibilidad de vivir una muy linda tarde de culturismo, como siempre con amigos, como Gerardo Repollo, Pucara, Mongelos, Norberto, Pablo Staff, Lilian, Sonia, Halteras, amigos y foreros del Pumping Iron… y la perla blanca fue ver la Figura de Cristina Musumecci entregando premios, esta presencia avisora tiempos de unión y no confrontaciones que no le hacen nada bien a nuestro deporte… Gracias y nos vemos en la Insuperable Copa.

Crónica por: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.