RSS
25 Oct 2010

Crónica Torneo Ciudad de Campana 2ª Edición AFIBA – FAM – IFBB 2010

Author: xosmar | Filed under: General

Organizado en la Ciudad de Campana, ubicada a unos 100 kilómetros de la Capital Federal por el Sr. Leonardo Zarate de Power gym en el salón de los Bomberos voluntarios en la calle Colon 369, al igual que la edición anterior fue un evento muy bien organizado, de nivel de atletas, respetable cantidad de público y muy dinámico y ameno, la fiscalización del evento fue por parte de AFIBA-FAM Asociación de Fisicoculturistas de Buenos Aires, como siempre con la prolijidad y la dinámica que nos tienen acostumbrados. Este año 2010 estuvimos lo atletas algo más apretaditos en función de que el Organizador no pudo alquilar un salón continuo, lugar en el cual era destinado para el relax y pintado de los atletas más allá de ello, fue un lindo evento.. el escenario algo chico y el sonido bueno, más allá de unas confusiones en los temas (caso de Adrian Castillón)y unos problemas con el micrófono… fue bueno…Cabe destacar la calidad de los trofeos y hubo $1300, $1150 y $1000 para la categoría Élite y productos, y los auspiciantes y stand incasables sponsors que siempre están presentes en cada evento, en nombre del culturismo gracias…
La estrella del Evento fue Alejandro Rebolo que se alzó con la categoría Over All y el plato fuerte de la noche fue la categoría ÉLITE… en las que estaban el “GRAN” Gonzalo Arrúa último ganador del Over del Sudamericano, Adrian Castillón múltiple campeón Argentino, Fabian Miralles último campeón Argentino y el ganador del Over All Alejandro Rebolo, el triunfo sin atenuantes se lo llevó Gonzalo Arrúa el segundo Lugar Fabián “la Muerte” Miralles del Castro Team tercero el rosarino Adrian Castillón del Pro Collor Team y cuarto Alejandro Rebolo del Castro Team..
Muy buen nivel en Juveniles, Clásico, primera hasta 85 kilos, en la promo hasta 85 kilos la categoría Body obtuvo el premio mayor la atleta Susana Alegre, con una mejora en la producción del segundo round, le alcanzó…
Felicitaciones a Leo que en el 2011 se vuelva a repetir.. y recordemos que la próxima cita es la Copa revelación el 7 de Noviembre en Capital evento fiscalizado por FMA (Fisicoculturistas Metropolitanos Asociados) hasta el 7 entonces…

Crónica por: Carlos Castro

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.