RSS
27 Sep 2010

Crónica Copa Iron Classic 2010 – A.Fi.B.A. – F.A.M. – I.F.B.B.

Author: xosmar | Filed under: General

Se llevo a cabo en el CEDEC Nro1 de la ciudad de San Fernando, Centro deportivo perteneciente a la Intendencia de la Localidad ubicada en zona Norte del cono urbano, entre las localidades de San Isidro y Tigre sino me equivoco.. Las instalaciones se podrian decir nuevas, dado que fueron inauguradas en el año 2005, lugar muy seguro, iluminado, espacioso y visualmente muy agradable, ya sea el salón del escenario los stand, el público al igual que los vestuarios…

La organización fue exclusiva del Matrimonio formado por Mariana Belli y Fabián Lapa, se hizo todo en tiempo y forma, se cumplió con todo lo prometido, comida y refrigerio a los atletas inscriptos, las copas, los trofeos, las medallas, iluminación se podría decir mejorable dado que fue imposible testearla dada la tanta claridad diaia que habia a la hora de empezar el evento… Faltaron con sus Stands de maquinas de dos empresas que auspiciaron, ambos pór problemas familiares y de salud, una lastima dado que espacio y público y clima estaba dado para que la inversión les hubiera dado su fruto… será en la edición Nro. 2..jajajaja!!!!

En el plano meramente deportivo…. en las chicas 4 lindas mujeres donde Vale la peleó palmo a palmo, en los caballeros en el Over All se repetió el over de Laferrere Hogo Montesano y Lucas Villar, peleando tamaño contra calidad y en la ELITE (ex superior) el ganador de Trofeo y mil pesos Gonzalo Arrúa, fallo ajustado sobre un chico de Venezuela de un desarrollo y densidad en el tren superior fiuera de lo quye acostumbramos a ver.. 3 er lugar medalla y mil para Fabi “La Muerte” Miralles, que trepo? por la coreo por encima de Luis Gigena puede ser… pero el asesor de Gigena verlo posar y ayudarle a mejorar las posturas dado que a este nivel de su carrera no se puede dar los lujos de cometer semejantes errores… el cierre de Elite, nivel impecable!!! mira vos Mariana con ELite y todo salio al final el Copa Iron que una vez tuvo el Berretín de querer llamarse como el foro… bue!! eso es harina de otro costal… Felicitaciones y gracias por este espacio…

Crónica por: Carlos Castro

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.