RSS
6 Sep 2010

Fecha límite de inscripción y afiliaciones a IFBB en Canarias

Author: xosmar | Filed under: General

Desde IFBB Canarias comunicamos una vez más la obligación a todos los competidores a tener la afiliación en regla (pagada) antes del 18 de septiembre si su intención es participar en el primer campeonato de la temporada (Promesas, día 25). Además los competidores deben representar a un club (gimnasio) que a su vez también tenga la afiliación al día.

Recordamos que desde el 1 de enero la junta directiva de IFBB Canarias es nueva, y hemos decidido ser muy estrictos en este tema, por lo que sin ningún tipo de excepción, NO se PERMITIRÁ competir a ningún atleta que no cumpla con los requisitos en tiempo y forma. Por lo tanto quedan menos de 2 semanas para que termine el plazo de inscripción.

La afiliación se puede tramitar a través de la oficina web (www.ifbbcanarias.com) en el apartado de afiliaciones.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones para la competición del “Jóvenes Promesas” se hará pública (20 septiembre) el listado oficial de competidores que participarán en el campeonato de jóvenes promesas, permitiendo alegaciones o reclamaciones en los dos días siguientes, pero sin permitir nuevas inscripciones.

De igual forma se actuará con el campeonato provincial de Las Palmas (día 25 de septiembre, fecha límite), así como el campeonato regional de Canarias (día 2 de octubre, fecha límite).

Aquellos competidores con interés en inscribirse para los campeonatos de España, de Almendralejo o de Madrid, también deberán comunicarlo a IFBB Canarias con suficiente antelación. Les recordamos que la única vía posible de inscripción para estos campeonatos nacionales es a través de la delegación territorial canaria.

Saludos,
Marcos Herrera
Presidente de IFBB Canarias.

Informa: Secretaría IFBB Canarias (AFFC)

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.