RSS
12 May 2010

Crónica y Resultados Campeonato Promesas de Baleares y V Trofeo Ciudad de Alcudia IFBB 2010

Author: xosmar | Filed under: Resultados

El sábado 8 de Mayo se celebró el tradicional Cto. Promesas de Baleares y el considerado uno de los mayores eventos culturistas Trofeo Ciutad de Alcudia IFBB 2010 en su ya 5ª edición, donde se dieron cita los 17 mejores culturistas baleares en sus respectivas categorías.

En un marco incomparable y con un ambiente majestuoso empezó la tarde con una espectacular presentación de los atletas dando paso acto seguido a la participación de la categoría promesas, donde se demostró que la cantera balear está bien asegurada.

Acto seguido fue el turno de la categoría femenina, donde Soledad Quiña se proclamó campeona en su debut. Seguidamente subieron al escenario la categoría de Culturismo Classic, con 6 participantes que ofrecieron una encarnizada batalla al público, el cual respondió creando un clima increíble,  donde el atleta Joan Gallardo se hizo con el campeonato. Por último pudimos disfrutar de la categoría Senior, muy disputada, donde Emerson Mendoza no dio opción llevándose el primer puesto.

Finalmente Joan Gallardo volvió a repetir título al mejor posador por segundo año consecutivo.

Además pudimos contar con la exhibición del Campeón de España IFBB Xisco Serra quien este próximo fin de semana representará a España en el Cto. de Europa que se celebra en Mastrich – Holanda.

Un año más el Trofeo Ciutat de Alcudia ha demostrado como hacer un campeonato inmejorable, donde la gente solo tenía buenas palabras al finalizar el evento.

Resultados

Bodyfitness Femenino OPEN
1. Soledad Quiña
2. Crucky Calvo

Classic Bodybuilding OPEN
1. Joan Galllardo
2. Manuel Cortés
3. Tony Carreras
4. Jonathan Labrador
5. Xavi Martinez

Senior OPEN
1. Emerson  Mendoza
2.
3.

Mejor Posador
Joan Gallardo

Crónica y Resultados: Xisco Serra
www.xiscoserra.com

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.