RSS
3 May 2010

Crónica IV Vilafranca Bodybuilding Show & I Campus Training VITOBEST

Author: xosmar | Filed under: General

Este sábado 1 de mayo se celebró en la localidad mallorquina de Vilafranca de Bonany lo que será recordado como la jornada culturista mas completa de los últimos tiempos con el I Campus Training donde primero se impartió un seminario donde Xisco Serra, los IFBB PRO’s Paco Bautista y Raul Carrasco e Irene Gutierrez nos deleitaron con su sabiduría sobre teoría de entrenamiento y nutrición necesarias para conseguir un progreso real y continuo dejando ensimismados al público asistente.

Acto seguido se desplazaron a las instalaciones del XSFitnessClub donde Paco Bautista e Irene Gutierrez nos demostraron como es un entrenamiento de brazo completo, donde durante una hora no pararon de darlo todo, moviendo unos pesos increíbles y una técnica y diversidad de ejercicios que hicieron que las memorias de las cámaras de fotos de los asistentes quedaran saturadas.

Después de una merecida comida y un breve descanso comenzó a las 18 horas lo que ya es el show culturista por excelencia de la isla, todo un éxito de asistencia y espectáculo donde los atletas del TeamXiscoSerra.com Joan Gallardo, Toni Carreras, Lorena Bejarano, Xavi Martinez, Javier Ayerra, Joan Ortiz, Javier Pino y Soledad Quina dieron buena muestra del  buen hacer de su preparador Xisco Serra dejando el pabellón bien alto, muy alto. Contamos también con la participación de Clemente Sabater mostrando un gran estado de forma, y como gran colofón pudimos disfrutar con una tremenda exhibición de Paco Bautista, que dejó asombrados al público con su coreografía y con el alucinante punto de forma que presentaba Xisco Serra un día antes de la preselección del Campeonato de Europa, sin duda alguna esta ha sido LA MEJOR edición del Villafranca Bodybuilding show y a buen seguro que será superada edición tras edición, como de costumbre.

Fotógrafo: ALEJANDRO CLAVO

Crónica por: Xisco Serra.
www.xiscoserra.com

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.