22 Feb 2010

Asamblea General IFBB Canarias 2010

Esta convocatoria está propuesta para el próximo sábado 27 de febrero a las 16:30 en La Orotava (Tenerife).

Dentro del orden del día se incluirá entre otros puntos la presentación de la junta directiva que desde el 1 de enero dirige IFBB en Canarias, se analizará el calendario de competiciones propuesto, pero sobre todo se pondrán sobre la mesa las novedades dentro de la normativa y se someterán a votación nuevas propuestas para nuestra territorial. Se expondrá un pequeño balance de la situación de IFBB Canarias dentro del marco de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, tanto en temporadas pasadas, como en la actual y los objetivos marcados a corto y largo plazo. Se atenderá a las diferentes propuestas, ruegos y reclamaciones que los asistentes expongan.

Solo con la asistencia y participación de un buen número de seguidores conseguiremos una imagen de colectivo fuerte y unido que lucha por este
deporte en la territorial canaria.

Informa: IFBB Canarias (AFFC)
www.ifbbcanarias.com
Tfno: 673097604