RSS
7 Dic 2009

Crónica Campeonato Cordobes 2009

Author: xosmar | Filed under: General

El campeonato Cordobes 2009 se desarrollo el 5 de Diciembre, en un marco de fiesta total, 58 fue la cantidad de atletas de varias provincias vecinas tal como Santiago del Estero. Tucuman, Santa Fe , La Rioja, Cañana de Gomez, Catamarca, Chaco y también de Ecuador, el público desbordó las instalaciones del Club Benjamin Matienzo, Aproximadamente 400 personas, el torneo se desarrollo con total normalidad, contamos con categorías con excelente nivel demostrando así que la mayoría de los atletas espera a este campeonato transformándolo en un clásico de estas fechas. Cordoba desarrolló 5 torneos este año y este fue el más concurrido en todo sentido. Como dije anteriormente hubo atletas de excelente nivel tal como, Juan Ceccaci, Eduardo Miranda, Cesar Juliá ganador de varios torneos durante el año y de varios Over-all, también contamos con la participación del Atleta categoría Elite Jose Reartes. De todos el que se destacó por su tamaño y definición demostrando que tiene enormes condiciones para pelear el año que viene el campeonato Argentino es Juan Ceccaci, un atleta de 92 kg y a mi criterio faltándole todavía para llegar a su tope.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento Atletas, Sponsor, y jurado, como de los colaboradores que estuvieron a mi lado en todo momento, Jose Perez, Carlos Aristiqui, Sergio Weigun, el comisario deportivo Guillermo Quiroga, Daniel Rivero y Raul Sadi el la locución. Esto fue una fiesta realmente, llena de color y alegria, y para terminar la comisión de A.COR.FFI les desea una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para todos.-

Crónica por: Carlos Alfredo Loza.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.