RSS
26 Oct 2009

Crónica Torneo Ciudad de Campana AFIBA/FAM/IFBB

Author: xosmar | Filed under: General

El torneo fue todo un éxito de atletas llegamos a los 50 si no me pasaron mal el dato… importantísima esa cifra, no tan solo eso, sino el nivel de los mismos fue notable… El salón de los Bomberos Voluntarios muy lindo y cómodo, pero algo cálido, para el público y ni hablar para los atletas… y la gran nota la dio Pablo Ayala, realmente es llamativo lo humilde, y la tranquilidad de un atleta a días de tramitarse el carnet de Pro, una serenidad al hablar, una honestidad y una simpatía y accedía a cual foto, video o entrevista le solicitaran.

Se atrasó un poquito la inscripción y el mismo evento pero después marcho sobre rieles, gracias a Susana, Cintia, Pablo Vittorioso, Fabian Mirable, Vittorio y sus secuaces (los comisarios deportivos) a Ernesto y a los auspiciantes que apostaron ayer, e imagino yo! que tuvieron su fruto… Que se repitan estos torneos… Ahora Viene Pacheco… ese va a ser duro, estos domingos me matan!!!

Crónica por: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.