24 Oct 2009

Comunicado urgente de la AFFEM (Sr. Andaperi Suspendido)

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos, General

Se informa que el evento programado para el día 25 de Octubre en la Cd. de Pátzcuaro, Mich. queda oficialmente suspendido, por falta de garantías para la realización del mismo, ya que el organizador del Evento el Sr. José Antonio Reyes, no pasó a recoger el permiso del Teatro que en tiempo y forma autorizó el H. Ayuntamiento de Pátzcuaro por medio del Regidor de Deportes; así como tampoco cuenta con los trofeos requeridos para la premiación; además de hacer caso omiso ante esta Asociación para la entrega de la logística del Campeonato, el cual es requerido para quienes desean organizar un Evento de nivel estatal; por tal motivo les pedimos una disculpa ya que este evento fue difundido en la pág. oficial de la Asociación.

Se deslinda de toda responsabilidad al H. Ayuntamiento de Pátzcuaro, al regidor de Deportes del mismo; así como esta Asociación; ya que el organizador no logró cumplir con los requerimientos mínimos que se les exige a los organizadores de este tipo de Campeonatos; y por ello no se puede dar respaldo al mismo.

Para cualquier duda comunciarse con el Presidente de la AFFEM; L. Armando Arroyo Barriga a los tels. 351 5175409 o al cel. 044351 5481624

Informa: Alma Angélica.