RSS
8 Oct 2009

Torneo Ciudad de Trenque Lauquen y Torneo Invitational

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

El Torneo Ciudad de Trenque Lauquen se celebrará el 11 de Octubre de 2009 en el Departamento de Deportes ubicado en Oro 160 ( Cef nº 18 ), Trenque Lauquen – Buenos Aires – Argentina .
Al finalizar este torneo se realizará el Torneo Invitational en donde compiten 5 atletas de categoría elite  (entre ellos estas el campeón sudamericano y campeón defensor del título Alejandro Viera Duarte, Gerardo Repollo y Jose Rearte campeones Argentinos y competidores Elite). El ganador del Torneo Invitational se lleva un trofeo hecho en fundición de hierro, se puede visualizar en la imagen principal del afiche. Todos los trofeos  están hechos en fundición de aluminio, pesando alrededor de 4 kg cada unos para cada ganador de cada categoría del Torneo Ciudad de TL, para el 2 y 3 puesto también hay muñecos de aluminio de alrededor de 2 kg. El ganador del Overall se lleva un trofeo de alrededor de 15 y 20 kg hecho de fundición de hierro y además la posibilidad de participar en el Torneo Invitational.
Por si fuera poco también hay un concurso de fuerza y potencia con su respectivo trofeo hecho de aluminio.

Horarios

Inscripción: 14,00 horas.
Preselección: 16,00 horas.
Final: Inmediatamente después de la preselección.

Informa: Franco Mieres
A.F.O.B.(Agrupación de Fisicoculturismo del Oeste Bonaerense)

Un Comentario a “Torneo Ciudad de Trenque Lauquen y Torneo Invitational”

  1. Esta muy bueno este torneo y la organizacion de años pasados ha sido excelente, pero me parece que hay que mejorar los premios y difundir mas sobre esto, un premio no es necesario que sea hecho en fundición y peso 20 kilos, ya que uno viaja en colectivo o avion y ese bulto se vuelto tortuoso para transportarlo. EL mejor premio siempre es dinero en efectivo, ropa, suplementos..un torfeo discreto y delicado y un diploma. Y lo mejor de todo conseguir PRENSA, que se difunda el torneo, que los medios de comunicacion sepan quien gano, salir en el diario, radio y tv. Ese es el mejor premio, el reconocimiento de la gente. Pero para eso hace falta difundirlo, sino uno parece que compite solo, en un deporte inventado que a nadie le gusta.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.