RSS
26 Ago 2009

Crónica Copa Laguna de Monte 2009

Author: xosmar | Filed under: General

Se llevó a cabo el 23 de Agosto del 2009, en la pequeña ciudad de San Miguel del Monte, distante unos 120 kilometros de la Ciudad de La Plata, metrópolis de la Provincia de Buenos, provincia más densamente poblada de la República Argentina.

El Organizador de dicho evento es el gran atleta y amigo Lucas Villar, Campeón Nacional en el año 2007, en la ciudad de Mendoza. dicho evento contó con la Fiscalización de AFIBA (agrupación que nuclea a los culturistas de Buenos Aires liderada por el Señor Ernesto Pastelnik y secundada por el Sr. Lucioli y Pablo Vittorioso, se llevó a cabo en el club San Miguel del Monte, un edificio con las condiciones más aptas, tanto como para los atletas, agasajados por el organizador con alimentos autoctonos del lugar de las granjas escuelas….

Realmente fue una verdadera fiesta, comenzó con una Exhibición a mi cargo, el Ganador Absoluto de la Categoria ELITE fue el fabuloso Atleta Repollo Gerardo, el ganador del Over all De tomasi, muy buena cantidad de público, quiero agradecer especialmente al trabajo de los comisarios deportivos con Victorio a la Cabeza, a los jueces y dirigentes que se tuvieron que hacer 140 kilometros en combi desde la capital Federal, a mis atletas del castro team que tan bien parado me dejaron y a mi esposa Cecilia Montenegro que fue la que idea, y vestuario de mi coreografia.

Felicitaciones a Lucas y espero que esta sea la primera edición de interminables torneos…

Crónica por: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.