RSS
15 May 2009

Resultados y Crónica Torneo Corrientes Fitness Show

Author: xosmar | Filed under: Resultados

El torneo se desarrolló de manera excelente con la presencia de 23 atletas de Corrientes, Chaco, Salta, Misiones, Santa Fe, Ciudad de Bs. As. , Provincia de Bs. As. y Formosa que coparon las instalaciones del Salón Auditorio del Hogar Escuela de la Ciudad de Corrientes. Un numero poco común para esta época del año y más teniendo en cuenta que era el primer torneo de la WFF en Corrientes, federación que está impactando de manera muy fuerte en todo el norte argentino donde abarca casi la totalidad de las provincias.

Antes del Torneo se realizaron 3 seminarios, uno de musculación a cargo del Lic. Horacio Audizzio, uno de suplementación natural a cargo de el Lic. Daniel Strada, acompañado de Marco Gentile, y finalmente uno de juzgamiento, exclusivo para los integrantes de la Asociación de Gimnasios de Corrientes, entidad que presido.

Previo al torneo de culturismo hubo un torneo de roturas para atletas de Tae Kwon Do, exclusivo para Cinturones Negros o superiores y finalmente el Torneo de Fitness y Culturismo que contó con los mencionados 23 participantes y tuvo como más destacados a:

  • Facundo Strada como mejor posador en fitness talla baja, categoría ganada por Martin Rivero de la provincia del Chaco.
  • Martín Darrieu, ganador de la talla media y luego de culturismo hasta 70 kg.
  • David Velazquez de Corrientes ganador hasta 80 kg. y por segundo año consecutivo del Corrientes Fitness Show.
  • Lito Herrera de San Lorenzo Santa Fé, atleta master que compitió en su categoría por peso más de 80 kg. y se ubicó segundo en el over-all.

En Fitness Femenino las ganadoras fueron:

  • Karen Aiub, del Chaco en Fitness Model.
  • Marina Esteche, de Corrientes en Classic.
  • Sandra de Oliveira de Misiones en Fitness Extremo.

Informa: Paulo Arrúa (Presidente Asociación de Gimnasios de Corrientes).

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!