RSS
3 May 2009

Crónica Cto. Promesas de Baleares y IV Trofeo Ciudad de Alcudia FEFF- IFBB 2009

Author: xosmar | Filed under: General

El pasado sábado 2 de mayo se celebró en el marco del Auditori de Alcudia la IV edición del Cto. Promesas de Baleares y el IV Trofeo Ciutat d’Alcudia de Culturismo y Fitness, que ya viene siendo un clásico, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcudia así como la delegación territorial de IFBB-Baleares.

Como cada año y con la puntualidad suiza que le caracteriza, comenzó el Cto. Promesas con 5 atletas quienes disfrutaron de la experiencia y llevándose todos regalos y trofeos.

Promesas masculino

  • Joan Gallardo Champions&xiscoserra.com
  • Xisco Gil Champions&xiscoserra.com
  • Jose Martinez Gimnas en Forma
  • Jose Maria Lopez Radycal Gym
  • Sergio Risco Radycal Gym

Destacamos en esta ocasión al competidor Joan Gallardo quien además de poseer una puesta a punto impecable y un estética privilegiada, se llevó a la postre el prestigioso “Trofeo XiscoSerra al mejor posador”.

Tras un descanso de 15 minutos comenzó el Trofeo, competición oficial IFBB y con 12 atletas de máxima calidad sobre el escenario. El ganador de la categoría de Classic Bodybuilding fue Victor Vejo seguido por Manuel Cortés y Willy.

La ganadora de Bodyfitness femenino fue Crucky Calvo quien con 47 años de edad demostró ser todo un ejemplo a seguir.

Finalmente el ganador de la categoría senior fue Benjamín Bibiloni seguido de Miguel Fonseca y Armando Torres.

Durante la tarde tuvo además lugar la espectacular exhibición del Grupo Internacional TOPAZIO poniendo al público en pie con sus acrobacias y la del Campeón de España IFBB Xisco Serra, además de la presencia de atletas de la categoría de Raúl Carrasco (IFBB Pro), Arturo Castañeda (Bicampeón mundial IFBB), Lorena Bejarano (Campeona España IFBB) y Fanny Palou (Campeona de España IFBB).

Un éxito más por parte de la organización y de IFBB Baleares quienes seguirán luchando y promocionando este deporte. ¿habrá una quinta edición? Por supuesto que si. Os esperamos en 2010.

La organización quiere dar además las gracias a toda la afición, al Ayuntamiento de Alcudia, a todos los miembros de la Asociación Balear, a los ayudantes en la organización y a los patrocinadores que han hecho posible el evento. Y, por supuesto, a todos los competidores ya que sin ellos este evento no hubiera sido posible.

Informa: Xisco Serra
www.xiscoserra.com

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.