RSS
27 Abr 2009

Crónica Cto. Castilla y León 2009

Author: xosmar | Filed under: General

Desde la Territorial Castellano Leonesa nos congratula enormemente: la consecución, la participación y resultado de este Campeonato Regional de Castilla y León 2009 y Provincial de Ávila.

Agradecer la colaboración especial del los gimnasios Atlas y Body Khan en la organización y del Ayuntamiento de Arévalo, presente a través de su concejal de deportes en el Campeonato.

Primer campeonato de la nueva directiva IFBB Castilla y León y que contó con la presencia de jueces y estadísticos nacionales de las territoriales Alicantina y Extremeña, a quien agradecemos su presencia y su labor profesional.

Un total de 13 atletas tomaron parte en dicho evento:

– 1 atleta bodyfitness, Susana García, que realizo una exhibición y que pese a ser novel demostró sus artes y valía para el bodyfitness.

– 5 atletas classic bodybuilding, que compitieron en categoría abierta o absoluta, y que tuvo como vencedor al atleta Javier Cosmen Fernández, novel también, pero que mostró con holgura su supremacía en esta categoría, presentando unas líneas y punto de competición impecable.

– 3 atletas de culturismo ligero (hasta 70kg), que pese a lo escaso de la categoría en lo que atletas se refiere, saco un claro vencedor Antonio Villamediana, quien a la postre se haría con el titulo absoluto también, rocoso y muy denso.

– 4 atletas de culturismo pesado (mas de 70 kg), que contó con la presencia de 2 Alfredos, Sánchez Cesteros y García Bragado, que pelearon por la 2ª y 3ª plaza, uno con mas tamaño y experiencia y el segundo con mejor definición y buena separación, pero que al final no pudo con el medinense. La victoria de la categoría fue para el palentino Juan Fco. Mozo, con un tamaño, definición y proporciones muy buenas, que seguro le harán llegar lejos. Fue elegido Mejor Posador del evento.

La exhibición corrió a cargo del atleta Castellano Leones Víctor Senovilla que reaparecía después de su excelente 4º puesto en el Arnold Sport Festival 2009, y que levantó en aplausos en varias ocasiones al público con una deslumbrante rutina y un estado de forma excelente que le llevara a los próximos campeonatos de primavera.

Informa: Víctor Manuel Hernández Rodríguez (Presidente Delegación Territorial Castilla y León FEFF/IFBB España).

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!