RSS
16 Feb 2009

Éxito de la Copa Semana Valdiviana 2009

Author: xosmar | Filed under: General

La tercera Copa Semana Valdiviana 2009 fue todo un éxito, más atletas que el año anterior y más premios en dinero. Todas las categorías recibieron suplementación deportiva, se les brindó alojamiento y parte de la alimentación, premios al número de entrada, entrenamiento gratis y una maquina para abdominales gentileza de Maquinas Reysan Santiago, con todo el apoyo de la Ilustre municipalidad de Valdivia, Diario Austral de Valdivia, Radio Digital FM 100.7 Valdivia, Coca-cola Valdivia, Hoffmann Sports Valdivia, Carnes del sur Valdivia, Trofeos Amadeus Valdivia, Gym  Mauricio Cid de Temuco, Fidel Rosas de Valdivia, Astros de Viña del Mar, CARDE de Viña del Mar, empresas de suplementación deportiva como: Scientific Body Santiago, Nutrition Factory de Viña del Mar, Body Shops de Concepcion de Don Christian Lobarede, con el Distribuidor de suplementación deportiva de Don Leonel Fernades de Concepción y con la  colaboración de don Jorge Inostrosa dueño de Máquinas REYSAN de Santiago con premio para el primer lugar de una máquina de ejercicios para cuadriceps, guantes para los 3 primeros lugares  del Overall masculino, CD de Música para todos los asistentes a este evento.

Debo hacer notar el tremendo apoyo del personal de la Ilustre Municipalidad de Valdivia ( de iluminación, amplificación, personal de aseo, que trabajó este día en el magnifico escenario que es el Teatro Municipal Lord Cochrane), que el mejor espacio que lo atletas de nuestro esforzado deporte se merecen, atletas de todas las ciudades que pudieron asistir tanto a participar como a ver este magnífico espectáculo, al igual del público que repletó las butacas de este Teatro Valdiviano.

Por Javier Vasquez Farias

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!